Follow Me

viernes, 24 de julio de 2015

La importancia del Correo corporativo


Muchas empresas y personas que emprenden negocios ya sea en internet o físicos tienen la costumbre de habilitar correos gratuitos en Gmail y Hotmail sin embargo una empresa por pequeña que sea debe demostrar una imagen corporativa.

En la actualidad, tener una cuenta de correo es obligatorio casi que para cualquier cosa: trámites personales, cuentas bancarias, entidades públicas, gestión empresarial, consumidores, etc.; la lista sería muy larga de enumerar, pero refleja lo imprescindible que es poseer un correo electrónico. Hoy en día, existen cientos o tal vez miles de plataformas que ofrecen servicios de correo electrónico gratuito.

Percepción de los clientes del correo gratuito:

Empezando por el correo electrónico la percepción de los clientes al recibir correos provenientes de Gmail o Hotmail no genera confiabilidad, por eso lo más importante es generar una muy buena imagen.

Qué correo tiene mayor proyección:

Cuál de los siguientes correos electrónicos cree que tiene más proyección profesional: nombre@hotmail.com o nombre@miempresa.com?

La pregunta que debe estar pensando es cuál es la diferencia entre utilizar un correo electrónico profesional y uno gratuito de Hotmail, Yahoo, Gmail, etc. La respuesta es que la diferencia es demasiada: marketing, publicidad, marca personal/empresarial, estilo, seriedad, profesionalismo, imagen, proyección, etc.

Imagen, seriedad y profesionalismo del correo corporativo:

Un correo profesional o corporativo, además de mercadear y promocionar en forma automática la dirección electrónica, habla de la imagen, seriedad y el profesionalismo de la empresa, la marca o la actividad como profesional si es que es independiente y la marca es el nombre de pila.

Una empresa que utilice un servicio de correo electrónico gratuito como Hotmail o Yahoo deja mucho que decir y pensar, ya que pone en duda la calidad y la seriedad de los servicios y los productos que ofrece.

Deseo tener mi propio correo electrónico corporativo.

previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *