Follow Me

sábado, 27 de junio de 2015

Tips para adquirir un buen Web Hosting


Como elegir un proveedor de hosting para tu página web

Es importante saber bien lo que tu página web necesita antes de comprometerte con un proveedor de hosting. Primero necesitas saber si el proveedor es capaz de manejar lo que vas a entregarle, teniendo en cuenta que sus servicios pueden ser mucho más complejos y más caros que lo que en realidad necesitas.

¿Cuánto dinero debes invertir para que tu página web esté presente en internet?

Muchas empresas nuevas consideran que su primer sitio web debe lograr un rápido lanzamiento a bajo costo. Esto, generalmente, puede llevarlos a caer en una trampa. Muchos elegirán la opción menos costosa u optarán por servicios que les ofrecerán mucho por nada. Desafortunadamente, las grandes promesas, bajos precios y tratos increíbles casi siempre conllevan a un servicio poco confiable, de bajo soporte y una gran pérdida de tiempo y dinero.
Tu primer paso debe ser buscar compañías de hosting confiables y de buena reputación, que favorezcan no solo a tu bolsillo, sino también a tus necesidades técnicas para que puedas asegurarte de que tu inversión está a salvo.

¿Qué tipo de web hosting necesitas?

No todas las webs demandan el mismo nivel de rendimiento y requerimientos de una compañía de hosting porque no todas tienen o esperan el mismo tráfico, tienen el mismo contenido o van dirigidos a la misma audiencia. Debes evaluar el propósito de tu website, el rendimiento esperado y el nivel de tráfico antes de invertir en las opciones de hosting disponibles al momento. Los proveedores de hosting usualmente ofrecen que elijas los servidores dependiendo de la necesidad de tu web.

¿Qué tipo de controles administrativos necesitas? ¿El proveedor de hosting te da alguna opción?

Se recomienda mucho elegir un proveedor de hosting que provea un panel de control a sus clientes para que ellos mismos lleven a cabo la funcionalidad de administración de la web. Un panel de control común llamado cPanel, es uno de los que los proveedores de hosting ofrecen más, de modo que sus clientes puedan fácilmente hacer modificaciones a su sitio. Sea cual fuere el panel de control ofrecido, verifica si la aplicación es de buena reputación y presente un óptimo soporte. Esto puede tener un gran impacto en la funcionabilidad y estabilidad del rendimiento de tu sitio web.

¿Qué nivel de soporte técnico y servicio al cliente debe ofrecer un proveedor de hosting?

Un servicio al cliente de buena reputación que trabaja en conjunto con un equipo técnico confiable y de garantía es considerablemente importante, sobre todo para aquellos que dependen de su sitio web para generar sus primeras fuentes de ingresos. Una compañía de hosting que ofrece 24/7 de soporte técnico, siempre será tu mejor opción.
previous article
Entrada más reciente
next article
Entrada antigua



Publicar un comentario

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *